IberisMarketing, Mailing Postal


En IberisMarketing le hacemos la campaña de marketing que precise, encargándonos de lo que necesite, ya sean todas las fases del proceso o una parte de ellas. Ponemos a su disposición la infrestructura precisa que requiera el canal de comunicación del que se vaya a hacer uso.

Hacemos su campaña promocionando el servicio ofrecido o el producto, por el mejor medio posible: ya sea una acción de permission email marketing, una adquisición de base de datos, una campaña de emisión de llamadas sobre la base adquirida, una acción postal....

IberisMarketing

Tras el Boom y el asentamiento de los nuevos medios de comunicación como el email o el SMS, y el futuro incierto que parecía tener el Mailing Postal, una vez se han restablecido medios nuevos y antiguos, el Mailing Postal se ha reposicionado con fuerza. Al fin y al cabo, si recibe vía email una newsletter es probable que no le preste atención, en cambio, ¿quién no echa una ojeada a una revista en el buzón?.

En IberisMarketing nos encargamos de todas las fases del proceso que precise, desde la selección de la BBDD, pasando por la impresión, personalización, ensobrado... y naturalmente incluyendo el franqueo. Además, si así lo dispone haremos un seguimiento del envío y una actualización de su Base de Datos.

IberisData, marca de Iberis Global Media,S.L. con CIF B86014008. Inscrita en el Registro Mercantil Paseo del Redondillo nº 19, Local 14, CC. Portachuelo, 28770, Colmenar Viejo - Madrid