IberisMarketing, Mailing Postal


En IberisMarketing le hacemos la campaña de marketing que precise, encargándonos de lo que necesite, ya sean todas las fases del proceso o una parte de ellas. Ponemos a su disposición la infrestructura precisa que requiera el canal de comunicación del que se vaya a hacer uso.

Hacemos su campaña promocionando el servicio ofrecido o el producto, por el mejor medio posible: ya sea una acción de permission email marketing, una adquisición de base de datos, una campaña de emisión de llamadas sobre la base adquirida, una acción postal....

IberisMarketing

Tras el Boom y el asentamiento de los nuevos medios de comunicación como el email o el SMS, y el futuro incierto que parecía tener el Mailing Postal, una vez se han restablecido medios nuevos y antiguos, el Mailing Postal se ha reposicionado con fuerza. Al fin y al cabo, si recibe vía email una newsletter es probable que no le preste atención, en cambio, ¿quién no echa una ojeada a una revista en el buzón?.

En IberisMarketing nos encargamos de todas las fases del proceso que precise, desde la selección de la BBDD, pasando por la impresión, personalización, ensobrado... y naturalmente incluyendo el franqueo. Además, si así lo dispone haremos un seguimiento del envío y una actualización de su Base de Datos.


Aviso legal e información sobre cookies

IberisData, marca de Iberis Data Media,S.L. con CIF B-86494325. Inscrita en el Registro Mercantil Paseo del Redondillo nº 19, Local 14, CC. Portachuelo, 28770, Colmenar Viejo - Madrid