IberisRegistros


Las Bases de Datos son la materia prima que vertebran IberisData. Por ello contamos con las BBDD más completas y actuales del mercado, en este sentido NO tenemos competencia, disponemos cada día de las empresas de Nueva Creación que se constituyen en España, disponemos mes a mes de los particulares y empresas que tienen un teléfono en cualquiera de los Operadores Telefónicos presentes en nuestro país, disponemos del fichero del Registro Mercantil con todos sus datos y balances, y a todo esto le añadimos ficheros de creación propia de IberisData (emisión de llamadas, encuestas...), y de procesos automatizados de actualización. Como resultado: una BBDD tanto para BTB (business to bussiness) como para BTC (business to consumer), a su servicio.

Mediante Intelligent DataMarketing y con nuestra herramienta IberisQuality, contamos con cientos de variables, entre las que para Particulares destacan: índice de paro, clase social, tipo de mobilidad (coche, moto, metro...), retribuciones medias en €, índice de delincuencia de la zona, tipo de vivienda, perfiles de edad, estado del edificio, densidad de población, presencia de ascensor, presencia de menores, vivienda en propiedad... En cuanto a Empresas: nº de empleados, facturación, año de creación, tipo de sociedad, patrimonio, ubicación industrial, beneficios o pérdidas, SIC, CNAE93, CNAE2009, diferenciación entre nombre comercial y razón social, literal de actividad... disponemos cada día de las empresas de Nueva Creación que se constituyen en España



Todas nuestas BBDD están Interrelacionadas entre sí, con lo que todas nuestras segmentaciones son extrapolables, de modo que se puede concretar el Target hasta el punto que sea preciso.

En cuanto al marco legal, nuestras BBDD están amparadas bajo el marco de la L.O.P.D. respetando la legalidad vigente, nuestros ficheros están inscritos en la A.E.P.D. (Agencia Española de Protección de Datos). Gestionamos la posibilidad de que un registro sea Robinson y no quiera recibir comunicación a todos los niveles posibles, es decir, aplicamos en nuestras BBDD la exclusión de registros inscritos en la AECEM-FECEMD, excluímos de igual modo los registros que en los ficheros telefónicos procedentes de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) no consienten su uso con fines de marketing, y finalmente contamos con una BBDD de exclusión de elaboración propia.

IberisData, marca de Iberis Global Media,S.L. con CIF B86014008. Inscrita en el Registro Mercantil Paseo del Redondillo nº 19, Local 14, CC. Portachuelo, 28770, Colmenar Viejo - Madrid