Política de protección de datos


En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y a efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), usted queda informado y presta su consentimiento expreso e inequívoco a la incorporación de sus datos, que puedan constar en esta comunicación, en un fichero cuyo responsable es IBERIS GLOBAL MEDIA, S.L., el cual ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es poder mantener futuras comunicaciones y remitirle información que pueda ser de su interés. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse a través de nuestro correo electrónico contacto@iberisdata.com o vía postal a: IBERIS GLOBAL MEDIA, S.L., en Calle Antero López, 17, en Colmenar Viejo, Madrid.

Asímismo, se informa de que los datos pueden ser gestionados bajo la denominación de IberisData, como marca registrada, titularidad de Iberis Global Media SL o Iberis Data Media SL, o de algún miembro de su accionariado.

Iberis Global Media SL, es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil, con CIF-B86014008.

IberisData, marca de Iberis Global Media,S.L. con CIF B86014008. Inscrita en el Registro Mercantil Paseo del Redondillo nº 19, Local 14, CC. Portachuelo, 28770, Colmenar Viejo - Madrid